A continuación un gráfico simplificado de como funciona.
La diferencia con la publicidad tradicional es que estas campañas se basan en la comunicación, ya que intentan lograr el feedback con el cliente implicándolo en nuestras propuestas mediante acciones creativas y envolventes que aumentan la efectividad de la acción.
Este concepto esta ligado almarketing on/off line, que diversifica sus acciones para bifurcarse en el mundo virtual.
No hay duda de que con este modelo de comunicación el impreso cae en cierta medida en desuso, puesto que comparado con el medio digital es caro y lento.
¿Qué acciones que engloba esta comunicación?
- Branding (imagen de marca/ logotipo)
- Comunicación Digital Web (página web corporativa)
- Comunicación Digital Web Social Media (redes sociales: intagram, facebook, twitter, youtube...)
- Comunicación Digital (publicidad digital y Apps)
- Comunicación Digital Publicidad (mediante banner de visibilidad y promoción)
- Comunicación Gráfica newsletter, flyer
- Comunicación Gráfica Packaging
- Comunicación Gráfica publicidad, catálogos, encartes
- Comunicación Gráfica Señalética
- Comunicación Gráfica Ferias y eventos
- Comunicación interna/ corporativa
La publicidad tradicional, en la que los anunciantes se ponen a sí mismo por las nubes, está anticuada. El futuro pasa por el diálogo abierto entre clientes y empresas
Philip Kotler
QUIZ GAME
De las acciones que engloba el cross media, relaciona la imagen y el texto a través de letras y números
1 - C.G publicidad, catálogos, encartes 2- C.G Flyer Comunicación 3 - C. G Señalética
4- C.G Packaging 5- C.D.W (página web corporativa) 6- C.G. Logotipo
4- C.G Packaging 5- C.D.W (página web corporativa) 6- C.G. Logotipo
Soluciones quiz game
1F, 2B, 3D, 4C, 5E, 6A
No hay comentarios:
Publicar un comentario